qué es un escape room

Jugar un Escape Room supone vivir una experiencia en la que te adentrarás en un nuevo mundo, un desafío para tu intelecto y tu capacidad de trabajo en equipo, ideal para pasar una hora de diversión y fomentar la cohesión del grupo.

 

El equipo de jugadores entrará en un misterioso lugar con el objetivo de ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible. Para lograr la misión, deben superar y descifrar una serie de pruebas y puzzles, utilizando sus habilidades de lógica, observación y deducción.

                                                      Elige quién te acompañará en esta aventura y...

¡Ven a divertirte!

JUGAR ES LA FORMA MÁS ELEVADA DE INVESTIGACIÓN

(A. EINSTEIN)

Recomendaciones para vivir la experiencia al máximo

Si es tu primera vez o tienes poca experiencia en escape room, échale un ojo a estas recomendaciones. Te ayudarán a saber cómo jugar y cuáles son las normas comunes a cualquier escape room, lo que te permitirá centrarte en lo verdaderamente importante: disfrutar de la aventura.

GRUPOS DE AMIGOS

Puedes celebrar tu cumpleaños o despedida de solter@ con nosotros, pero no es necesario esperar a que haya algo que celebrar. Pasa un rato especial y divertido con tus amigos... ¡Las risas están garantizadas!

FAMILIAS

Vivir junto a tus seres queridos momentos divertidos y desafiantes afianza los vínculos, refuerza los lazos y potencia la unión de los miembros del equipo.
Los menores de edad pueden participar a partir de 13 años, acompañados por VARIOS adultos, o bien, pueden participar sin adultos en la versión para menores, adaptada específicamente a sus edades (de 8 a 16 años).

PAREJAS

Un plan original para vivir una experiencia inolvidable juntos... sorpréndele con una cita diferente!
¿Seguro que conoces a tu pareja...?

EQUIPOS DE TRABAJO (TEAM BUILDING)

Vivir esta experiencia con tus compis de trabajo fomenta la creación de alianzas positivas y mejora el ambiente laboral. Los Escape Rooms están a la órden del día como recurso para mejorar las relaciones interpersonales y, por tanto, productivas, de un grupo de trabajo.
Es ideal para poner a prueba las habilidades de trabajo en equipo, comunicación y cooperación.

NIÑOS/AS Y ADOLESCENTES:

En la versión para menores (de 8 a 16 años), los pequeños grandes jugadores podrán dar rienda suelta a sus dotes detectivescas. Jugarán acompañados por nosotros y al finalizar la aventura tendrán una "dulce recompensa" por su buen trabajo en equipo!
Especifica la edad de los jugadores en COMENTARIOS al realizar la reserva, para una experiencia más personalizada.